¡¡Gracias por Seguirme!!

Sigueme en las Redes Sociales :)

google plus

2 de marzo de 2011

Caja de Póker Repujada en Estaño

 Caja de Poker Repujada en Estaño





Me encanta publicaros esta cajita repujada con las cartas del póker porque fue un regalo que le hice a mi queridísimo padre, que es un gran aficionado a las cartas... mus, póker, etc.

Fue uno de mis primeros trabajos repujados, porque en cuanto aprendí lo suficiente quise hacer unos regalitos a mis papis y aquí está el resultado.

Quedó muy bonita, con su juego de cartas y su tapete para jugar.

El regalo fue una sorpresa que mi padre no esperaba y le hizo mucha ilusión...
ese recuerdo lo guardaré siempre!!!.

Para ti papi... porque te lo mereces Todo!!!

Te quiero.

Alyss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...