¡¡Gracias por Seguirme!!

Sigueme en las Redes Sociales :)

google plus

7 de octubre de 2011

Reloj en Decoupage

Reloj en Decoupage







   Hola a todos!!.

  Seguramente muchos de vosotros pensaréis que este reloj no es para nada convencional..... y efectivamente no lo es!!!!.

 Este precioso reloj  ha sido realizado por Conchita Bautista y ha usado como soporte para el reloj una Sartén.... no hay duda de que es un trabajo super original y que queda perfecto para una decoración rústica.

La sartén esta totalmente pintada en acrílico de color negro, y para decorarla ha utilizado la técnica del decoupage con una lamina de papel con un diseño especifico para relojes.  Estas laminas las podrás encontrar en tiendas especializadas, con una gran variadas de dibujos.

Para embellecer el trabajo ha resaltado algunos de los detalles del dibujo con un producto de contorno de relieve en color oro, que también ha usado para hacer unas estrellitas en el lateral y unos puntos siguiendo el contorno de la lamina de papel.

Para terminar este reloj,  Conchita ha pintado unas lunas y el mango en color naranja para combinarlo con la decoración de la casa.

Y por último, para finalizar este trabajo, le ha dado una mano de Alquil para protegerlo, a la vez que consigue una textura granulada y con relieve.

Solo puedo decir que me encanta Conchita..... gracias por compartirlo con todos nosotros.

!!Un precioso reloj en decoupage, sencillo y muy original!! 

Un saludo,

Alyss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...