¡¡Gracias por Seguirme!!

Sigueme en las Redes Sociales :)

google plus

23 de noviembre de 2011

Vela Decorada

Vela Decorada



Trabajo realizado por Conchita Bautista


Hola amig@s,  la publicación de esta semana es esta decorativa vela, que quedan muy bonitas en cualquier celebración... bien para la mesa en cenas, comidas, etc , o en la mesita baja del salón.

Os dejo pendiente la explicación de cómo se hace, porque se me ha hecho muy tarde y tengo que irme a trabajar (ohhhh).... pero prometo proseguir en cuanto pueda.

De momento os publico la foto... espero que os guste!!

Besotes.

******************************************

Hola de nuevo..... ¡ya he vuelto!.... y tal y como os prometí, voy a comentaros muy brevemente como se ha decorado esta vela, es muy sencillita y es un trabajo que podéis hacer también con los peques de la casa... haciendo cada uno el diseño que más le apetezca.... cualquier dibujito es válido!!.

La vela, es una vela normal y corriente que podéis comprar en cualquier comercio. No lleva ningún tipo de tratamiento, va tal cual.... lo único que lleva añadido es el dibujo pintado.  Para ello se han utilizado dos productos: en primer lugar un Cloisonné negro, para hacer el dibujo principal, y en segundo lugar una pintura de purpurina dorada con relieve,  para seguir el contorno de la línea negra, tal y como podéis ver en la fotografía.

Estos dos productos se aplican directamente del envase, apretando el tubo y siguiendo las líneas del dibujo marcado. Intentad aplicarlos de forma seguida y uniforme, con una línea continua y con el mismo grosor.... de esta forma siempre quedará más bonito.

Si no tenéis mucha experiencia en su aplicación, practicar un poquito antes, porque no es fácil corregir los errores una vez aplicado.

Como podéis ver no se requiere muchas cosas para haceros una vela decorada y personalizada, porque podéis ponerla a vuestro gusto... no solo eligiendo velas de otros colores, sino utilizando también otros cloisonnés... como el  oro,  o  el plata, que también dar un resultado fantástico.

Con esto me despido por hoy.... otro día más... que hoy ya no puedo con mi alma!! jejeje.

Besos.

Alyss.


2 comentarios:

  1. Hola gracias por tu visita tu también tienes un blog muy bonito e interesante, también me he echo tu seguidora, esta vela queda muy fina y facil de hacer gracias, saludos

    ResponderEliminar
  2. HOLA ALYSS!!!!!!!MUY BONITA VELA Y UNA MAGNÍFICA EXPLICACIÓN.GRACIAS!!!!!
    BESOS Y FELIZ SEMANA.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...