¡¡Gracias por Seguirme!!

Sigueme en las Redes Sociales :)

google plus

16 de diciembre de 2011

Adornos Navideños

 Adornos Navideños




Este año hemos decidido hacer nosotros mismos algún adorno navideño para el arbolito de navidad como actividad familiar!!!... hay que tener a los más pequeños de la casa entretenidos!!! jejeje.

Al mío, que es ya un artista, le encanta la pintura y los pinceles. Supongo que le viene en los genes!! jajaja.  y como es una actividad que disfruta y le mantiene ocupado 5 minutos, hemos comprado unos adornos y nos hemos puesto manos a la obra.

Se pueden conseguir algunos adornos muy bonitos si te curras su elaboración, aunque es casi imposible si el artista tiene 3 añitos!! jejeje.... pero lo importante es transmitiros la idea!!!

Para hacerlas he comprado las bolas, manzanitas, y pirulís en un bazar con artículos de manualidades.



 

 Y para pintarlas y decorarlas he utilizado temperas (para que saliera mejor de las manos del niño) y purpurina en distintos formatos, por una parte en gel para hacer líneas, y por otra parte en biruta para espolvorear el adorno.





Y el resultado ya lo podéis ver en las fotos..... de verdad que una vez puestos en el árbol quedan muy chulos y al niño le encanta ver expuesto su trabajo.

Espero que os sea útil la idea y disfrutéis de la actividad.

Un beso.

Alyss.

2 comentarios:

  1. Que lindos os han quedado Alyss, y que alegría trabajar con ellos verdad?

    ResponderEliminar
  2. Preciosos tus adornos navideños y muy creativos,
    Me ha encantado conocer tu blog y me hice seguidora de el.Te felicito por tus trabajos deseo que tengas MUY FELICES FIESTAS
    un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...