¡¡Gracias por Seguirme!!

Sigueme en las Redes Sociales :)

google plus

6 de mayo de 2012

Premio Dardos

Premio Dardos




¡¡¡ Es increíble la ilusión que se siente cada vez que recibes un premio !!!.

Da igual cuantos te concedan... todos te emocionan como el primero.

Somos muchas... muchísimas,  las blogueras que tenemos unos blogs y unos trabajos fantásticos, ...y que otra compañera se acuerde de ti a la hora de pasar sus premios es algo maravilloso.

Este premio me lo ha concedido mi querida Inma Cobos del blog La Vena Creativa , un blog super bueno que me encanta, lleno de cosas realmente interesantes y con unas marionetas de espuma realmente increíbles... no dejéis de visitarla, es maravillosa.


Muchísimas gracias Inma por darme este mimo.... me alegra mucho saber que mi blog te gusta tanto como el tuyo a mi.

Quiero poneros la definición de este premio que Inma escribía en su blog y que yo quiero reproducir:

"El Premio Dardos reconoce los valores que cada blogger muestra cada día, su esfuerzo por transmitir los valores culturales, étnicos, literarios, personales.. que en definitiva, muestra su creatividad a través de la idea que está vivo y permanece intacto entre sus letras, sus palabras..."
 
Precioso ¿Verdad?
 
Gracias, y mil gracias de nuevo por este premio... y viendo lo que significa no puedo mas que sentirme  muy orgullosa de él.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...