¡¡Gracias por Seguirme!!

Sigueme en las Redes Sociales :)

google plus

2 de octubre de 2012

Premio por tus Comentarios


Bienvenido un Premio Mas





El otro día, en mi anterior entrada os publique un trabajo con magia, y hoy tengo que volver a dar las gracias a la magia del mundo blogger por darnos estos momentos tan fantásticos, porque esta lleno de blogueras maravillosas, encantadoras y con un arte increible......

¡¡ y que además te premian dandote una alegria inmensa !!.


El otro día visitando a mi querida  Pandora del blog  La Caja de Pandora , descubro que tengo un premio para recoger.... ¡que bien!... ¡que alegría! ¡que subidon! jejeje.

El motivo del premio es por ser una gran seguidora de su blog y  decirle lo mucho que me encanta su trabajo en un comentario.. que fácil y que bonito a la vez, porque a todas nos gustan esos comentarios que nos dejais, que nos suben la moral y nos llenan el alma artistica de felicidad!! jejeje.

De nuevo, muchas gracias Pandora, es un placer visitarte, y es un placer decirte lo mucho que disfruto de tu blog.

Muchos Besos guapa.

Ahora me toca a mí premiar a mis queridas seguidoras y visitantes, porque me encanta que esteís ahi, que me acompañeis, y que me dejeis vuestras opiniones y halagos.

¡¡ Sois el motor de mi Blog !!

Mil Gracias a todas.

*********

Al parecer, la Regla de este premio  es pasarselo a las últimas 9 personas que han dejado un comentario en mi blog, y en mi caso esas personas son:


¡ Enhorabuena a todas !.....
y Muchísimas gracias por vuestros comentarios ¡¡que me encantan!!.

Besos

Alyss

6 comentarios:

  1. Un millón de gracias!!! me lo llevo al apartado del blog DULCES PREMIOS..¡eres un sol!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio y muchas gracias por lo que me toca. Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, y gracias...ahora mismo me lo llevo
    besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por este merecido premio, te lo mereces , y muchas gracia por pensar en mi, me lo llevo a mi blog.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por un premio muy merecido. Y muchas grácias por acordarte de mi
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Olá! Queria lhe agradecer por este carinho. Fiquei muito feliz. Este é meu primeiro prêmio. Obrigada!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...