¡¡Gracias por Seguirme!!

Sigueme en las Redes Sociales :)

google plus

21 de julio de 2013

Piruletas todo Corazón en Arcilla Polimérica




Piruletas en Fimo   / (Polymer Clay)


Holaaaaa!!!!.... que tal el verano.... y las vacas!!!... esas bien verdad!! jajaja

Yo ya he vuelto... ohhhhhh

Siempre se hacen super cortas... pero también os echaba de menos!!.

Hoy os publico algo facilito para ir calentando motores después del relax!! jajaja.

Son Preciosas.... sencillas... coloridas.... y muy Dulces!!... jejeje.

....  Unas piruletas....ummmm



Una chulada... verdad!!

Aquí os dejo el tutorial en el Youtube, para que podáis hacerlo vosotros también!!.

Espero que os sea útil !!!.




Besitos......

y disfrutad del verano y las vacaciones.


Muac.. Muac.

Alyss


2 comentarios:

  1. Hola guapa!! Bienvenida de nuevo. Me gustan mucho estas piruletas, dan ganas de comerlas jejeje. No sé si al final te pregunté si sabías de algún sitio donde comprar fimo barato en internet, creo que no, si puedes recomendarme alguna página te lo agradeceré.

    Un besote y feliz domingo
    abargoartesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola corazon!... la verdad es que de momento no he comprado nunca el material por internet.. tengo una papeleria cerca de mi casa que tiene algunas cosillas de manualidades y aunque se me queda muy excasa en cuanto a surtido y material voy comprando ahi el Fimo basico.... pero si alguna me puede recomendar alguna pagina web que este bien me viene genial!! jejeje.
    Y si yo encuentro alguna... os lo cuento tambien!!.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...